Arq. Alejandra Felippa
Recuperamos tu mármol, calcáreo, pórfido o granito. Utilizamos los mejores productos del mercado, con la más alta tecnología y un acabado artesanal.
Alejandra Felippa | Testimonio de resultados Obra San Jorge: Arqto. Mariano E. Razzuk
16744
post-template-default,single,single-post,postid-16744,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Testimonio de resultados Obra San Jorge: Arqto. Mariano E. Razzuk

Testimonio de resultados Obra San Jorge: Arqto. Mariano E. Razzuk

“Antes de comenzar a hablar puntualmente del resultado final, resulta imperativo contextualizar.

La tarea estuvo enmarcada en una obra de refuncionalización y refacción del edificio San Jorge, por lo que se destaca como punto quizás más relevante que no fue una tarea aislada sino que fue el resultado de una coordinación en sus distintas etapas de obra para concluir con éxito; lo cual implicó por parte de la Arq. Alejandra Felippa brindar un exhaustivo soporte técnico.

A esto se le suma, en segundo término, que el edificio se encontraba produciendo por lo que el movimiento de la fábrica no podía detenerse y los trabajos no podían entorpecer esta acción.

En este contexto escuetamente descripto, ingresa el equipo de trabajo de la Arq. Alejandra Felippa, con el objetivo de restaurar las piezas de mármol existentes; buscando como resultado final realzar el aspecto de terminación que tenía el mármol y las juntas originalmente.

El proceso de ejecución para conseguir el resultado buscado no fue un tema menor, ya que se convino un plan de avance en función de la progresión de la obra gruesa, con la que debía convivir su actividad. Es en este punto donde el equipo se mostró versátil para moverse dentro de la obra, logrando sectorizar espacios de trabajo y manejar tiempos para dar respuesta productiva al general de la obra.

En conclusión, dentro de un marco complejo como lo es este tipo de obra, las características que se convierten en virtud del trabajo realizado en el proceso de ejecución, se destacan la flexibilidad de tiempos y la facilidad para amoldarse a las distintas etapas que la obra iba transcurriendo.

Como resultado final, consideramos que se alcanzó el objetivo en forma óptima, en la tarea específica contratada donde priman los adjetivos tales como: limpieza, orden, prolijidad, labor minuciosa y búsqueda de la excelencia, que son el fiel reflejo del resultado que hoy se encuentra a la vista.

Por último, el equipo de trabajo no sólo tiene el basto know how para la ejecución, sino también se destaca por su cordialidad en el trato y la buena predisposición para resolver cualquier situación que se presentaba.

En cuanto a mi recomendación de este gran equipo de trabajo, claro que sí, aunque es más relevante su tarea que está expuesta en mi obra, que habla por sí sola”.

Arqto. Mariano E. Razzuk