Arq. Alejandra Felippa
Recuperamos tu mármol, calcáreo, pórfido o granito. Utilizamos los mejores productos del mercado, con la más alta tecnología y un acabado artesanal.
Alejandra Felippa | Los días compartidos junto a la familia Peirotti ✨☺💬
16924
post-template-default,single,single-post,postid-16924,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los días compartidos junto a la familia Peirotti ✨☺💬

servicios de restauracion a domicilio

Los días compartidos junto a la familia Peirotti ✨☺💬

El pasado diciembre del 2021 será recordado por muchos por las intensas temperaturas reinantes, para nuestro equipo estará signado por el recuerdo de esta obra.

Una mañana me llama por teléfono Angélica, como se hacía antes de tanta tecnología y mensajes virtuales, para consultarme por unos pisos calcáreos de su patio.

Me invita a visitar su casa en el hermoso barrio Cofico de nuestra ciudad de Córdoba, y encuentro la sorpresiva y gratísima coincidencia que su esposo fue mi entrañable profesor de inglés de la Cultura Británica. El multifacético, admirado y querido Profesor Manuel Peirotti.

A continuación, compartimos imágenes del proceso de restauración de calcáreos del patio de la vivienda familiar.

Cuando ingresamos a trabajar en una vivienda siempre establecemos una cercanía especial… llegamos para REPARAR y RESTAURAR. En este caso, pisos originales y algunos sectores más actuales, y pasamos a formar parte de la VIDA de la familia durante el transcurso de la obra y ese trayecto de sus vidas.

Siempre las premisas de respeto, prudencia y empatía son prioritarias a la hora de acompañar en el proceso de obra a quienes nos convocan.

Gestos de profunda calidez y amorosidad ante mi presencia y la de mi equipo transcurrieron en los días que estuvimos restaurando los calcáreos de su patio. Posteriormente, en la segunda etapa, por el precioso piso granítico en damero blanco y negro de la cocina.

Nos deleitamos con la música, siempre presente en este bello hogar y de conversaciones disfrutando de la “cultura”, al momento de algún almuerzo compartido, y el infaltable auténtico café.

Nuestro trabajo que hacemos con pasión, nos regala como en esta precisa ocasión disfrutar de charlas amenas, nutrir nuestra cultura y espíritu en estos momentos que compartimos con la familia que nos “adopta”.

GRACIAS Angélica, Manuel, Juan y su bella perrita salchicha, Mina, que nos acompañó en silencio y controló de cerca nuestros trabajos.

A continuación, compartimos imágenes del proceso de restauración de pisos graníticos de la cocina de la vivienda familiar.