Arq. Alejandra Felippa
Recuperamos tu mármol, calcáreo, pórfido o granito. Utilizamos los mejores productos del mercado, con la más alta tecnología y un acabado artesanal.
Alejandra Felippa | TAPA de MESA en MARRÓN EMPERADOR ☺🛠✨
16952
post-template-default,single,single-post,postid-16952,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

TAPA de MESA en MARRÓN EMPERADOR ☺🛠✨

restauracion a domicilio

TAPA de MESA en MARRÓN EMPERADOR ☺🛠✨

Y como es habitual, nuestras queridas marmolerías nos vinculan a nuestros clientes, como en este caso lo hizo Jorge Alí.

Ignacio nos llamó y consultó si era posible “desmanchar y proteger“ esta bellísima tapa de mesa redonda, realizada en mármol marrón emperador, de borde de doble espesor.

Le expliqué que si las manchas eran superficiales, mediante un pulido diamantado podían desaparecer… Esa siempre es nuestra intención sin poner en riesgo el material existente.

A continuación, compartimos imágenes del estado previo de la tapa de mármol marrón emperador de Ignacio.

Retirar la tapa y transportarla para su recuperación, fue una tarea de logística e ingenio. ¡Qué alegría! Al avanzar el pulido, las manchas desaparecieron!!

Revivir este mármol que se encontraba sin tratamientos protectivos implicó realizar una impermeabilización, y posteriormente un tratamiento de termovitrificado. Otro mármol recuperado por el equipo y brillando, como en su primer día, en pleno Nueva Córdoba.

#PasionPorRestaurarLoAutentico #PasionPorLoAutentico #marmoles #petreos #Arquitectura #tapademarmol #deco #interiorismo #marmolmarronemperador #servicioderestauracion #restauracioninsitu #restauraciones #restauracionadomicilio