Arq. Alejandra Felippa
Recuperamos tu mármol, calcáreo, pórfido o granito. Utilizamos los mejores productos del mercado, con la más alta tecnología y un acabado artesanal.
Alejandra Felippa | Mosaicos calcáreos: esos “viejos nuevos” adorables
16095
post-template-default,single,single-post,postid-16095,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Mosaicos en paredes

Mosaicos calcáreos: esos “viejos nuevos” adorables

Muchas veces a la hora de restaurar una vivienda que tiene sus años, se tiende a pensar que habrá que remover todos sus “viejos pisos”.

Te sugerimos que antes de tomar una decisión de ese tipo, te detengas unos minutos a contemplar la belleza que puede sobrevivir escondida en esos viejos calcáreos, a la espera de que le des una nueva oportunidad.
No sólo se puede recuperar estos calcáreos para que funcionen como los pisos que eran originalmente, sino que es posible rescatarlos como “piezas de diseño” para integrarlos a otras superficies como paredes, muebles, escaleras, etc.

Hoy, los mosaicos calcáreos antiguos se convirtieron en una tendencia muy apreciada, que abona al estilo vintage y que se puede explotar en un ambiente “vintage puro” o como “toques vintage” en un marco de diseño moderno.

Es válido ensayar su uso tanto en galerías, patios, como en cocinas y baños. Hay quienes también han conseguido grandes resultados en los ambientes de ingreso a las viviendas.

Es sólo cuestión de imaginación, de interés por rescatar lo auténtico y del deseo de vivir experimentado la belleza del diseño. Te mostramos algunas muy bellas opciones: