Arq. Alejandra Felippa
Recuperamos tu mármol, calcáreo, pórfido o granito. Utilizamos los mejores productos del mercado, con la más alta tecnología y un acabado artesanal.
Alejandra Felippa | Negocio brillante: IL PANINO en PATIO OLMOS
17073
post-template-default,single,single-post,postid-17073,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Negocio brillante: IL PANINO en PATIO OLMOS

Negocio brillante: IL PANINO en PATIO OLMOS

Nos llama Gelu por teléfono y nos convoca para la renovación del local de Il Panino en Patio Olmos Shopping, ciudad de Córdoba.

Ella me comenta el estado de sus mesadas de mármol y la intención de recuperarlas de nuevo.
Llega a nosotros por la recomendación de Marmolería Caraffa, allí Claudio Tabacco le recomienda los servicios de nuestra empresa.

Trabajamos varias noches con el equipo de forma intensa, en primer término desincrustó en forma manual la barra y las mesadas de restos de pegamentos. Observamos los vestigios del intenso uso de un local gastronómico en uno de los patios de comida más concurridos de nuestra ciudad por locales y turismo extranjero.

PROCESO Y RESULTADOS FINALES

Con las superficies limpias y libres de toda partícula, iniciamos el pulido diamantado a brillo espejo para que los mármoles recuperarán su originalidad.

Muy importante en estos casos los tratamientos de impermeabilización y termovitrificado que protegen a las superficies de ese intensísimo uso cotidiano.

Siempre decimos que tanto locatarios y personal de las empresas nos brindan sus mármoles y hospitalidad colaborando desde el minuto cero y haciendo fáciles nuestras tareas , en medio de una obra donde muchos rubros trabajamos en superposición y contra reloj!! ¡Gracias Belén por tu colaboración!