Arq. Alejandra Felippa
Recuperamos tu mármol, calcáreo, pórfido o granito. Utilizamos los mejores productos del mercado, con la más alta tecnología y un acabado artesanal.
Alejandra Felippa | FEBRERO hacia la Patagonia 🙌✨🚛
17032
post-template-default,single,single-post,postid-17032,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

FEBRERO hacia la Patagonia 🙌✨🚛

FEBRERO hacia la Patagonia 🙌✨🚛

Año 2021 y Marta nos escribe desde Choele Choel con gran intriga y entusiasmo por recuperar los originales pisos calcáreos de su vivienda.Muchos kilómetros con nuestras máquinas y herramientas hasta llegar a destino.

Al llegar como es nuestra costumbre, mostramos a la clienta como quedarían los calcáreos con una muestra.
Con la aprobación y alegría de revivir estos atesorados pisos, ¡al día siguiente ponemos manos a la obra!

Gran trabajo de Iván, artesano de nuestro equipo, que trabajó con dedicación, esmero y mucha paciencia para lograr el pulido deseado.

Agustina dio los toques artísticos de color y juntas donde era necesario.
Gran trabajo de equipo como siempre, donde trabajar y recuperar es un verdadero placer; desde la sencillez de una vivienda hasta un edificio, es tan gratificante para nosotros.

Visita obligada ir al mar y contemplar los amaneceres y atardeceres inolvidables sobre nuestro océano atlántico.

Pisos como el primer día lejos, muy lejos de casa, en el extenso territorio de nuestro querido país, donde encontramos siempre JOYAS PARA RECUPERAR.

#Pasionporrestaurarloautentico #pasionporrestaurar #arquitectura #construccion #pisosantiguos #calcareos #restauraresreciclar #reciclarpisosantiguos #bienesurbanos #mosaicoscalcareos #interiores #decovintage #viajes #choelechoele #surargentino #patagonia