Arq. Alejandra Felippa
Recuperamos tu mármol, calcáreo, pórfido o granito. Utilizamos los mejores productos del mercado, con la más alta tecnología y un acabado artesanal.
Alejandra Felippa | MARMOMACC: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
16673
post-template-default,single,single-post,postid-16673,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

MARMOMACC: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

MARMOMACC: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Marmomacc es la feria internacional líder para los profesionales de la industria de la piedra. Celebrada anualmente en Verona, Italia, la feria es el punto focal para desarrollos, innovaciones y transferencia de conocimiento en el sector.

Mis hijas y yo estuvimos en la última edición de Marmomacc, que fue en septiembre de 2019. Logró resultados impresionantes con más de 67.000 visitantes, de los cuales el 57% provino de 145 países y más de 1600 expositores de 56 naciones diversas.


Para mí fue un sueño cumplido visitar esta maravillosa exposición después de tantas décadas dedicada al diseño, aplicación, revalorización, recuperación y restauración de mármoles. Fue una feria increíble, enorme, donde las rocas ornamentales de aplicación son protagonistas. Allí pudimos contemplar mármoles exóticos, de los lugares más
recónditos del planeta.

Recorrimos todos los pabellones: dialogando con expositores y consultando, ávidas de novedades. Nos maravillamos de estas rocas exquisitas, y a la vez admiramos la creatividad en la forma de exponerlos.

Herramientas, máquinas, productos y todo lo necesario en la industria marmolera y servicios complementarios, se dan cita año a año en esta Feria, incluyendo alguna novedad tecnológica para simplificar cortes, pulidos y protección para el mantenimiento óptimo de los pétreos.

Visitar esta enorme feria nos permitió el contacto cercano con las prestigiosas firmas con las que trabajamos desde nuestros inicios: Bellinzoni, Tenax, Fila, y otras grandes
empresas de la industria química dedicadas desde hace más de 50 años a los productos de pegado, impermeabilizantes y tratamientos para mármoles y otros pétreos son algunas con las que pudimos conectar y afianzar vínculos comerciales y técnicos.

Arq. Alejandra Felippa