Arq. Alejandra Felippa
Recuperamos tu mármol, calcáreo, pórfido o granito. Utilizamos los mejores productos del mercado, con la más alta tecnología y un acabado artesanal.
Alejandra Felippa | GENETICA EMPRENDEDORA 👨‍👩‍👧‍👦💕
16914
post-template-default,single,single-post,postid-16914,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

GENETICA EMPRENDEDORA 👨‍👩‍👧‍👦💕

GENETICA EMPRENDEDORA 👨‍👩‍👧‍👦💕

Contar esta historia es algo muy singular. Es hablar de familia, de las raíces y de los ancestros de los que mucho se sabe por relatos y transmisión de padres a hijos, pero con algunos rostros que ni siquiera conocí.

Mis bisabuelos, Bertha y Karl Grotz, vinieron desde Alemania a comienzos del siglo XX. Recién casados, seguramente en busca de un futuro mejor para su futura familia.
Según los relatos de mi abuela Felisa Grotz de Felippa, sus padres finalmente se afincaron y su padre fundó en el sur de la provincia de Córdoba,localidad de Canals, una fábrica de mosaicos.

 

Hoy empiezo con este relato, y me gustaría que esto pudiera concluir con el hallazgo de moldes, fotos y hasta recuerdos de personas que pasaron por esa fábrica; que por la escala del lugar debió ser importante y no pierdo esperanzas de reconstruir.

La vida y la profesión de arquitecta me llevaron por caminos inesperados y sorprendentes, donde los mármoles y los pétreos; entre ellos los derivados como mosaicos, su restauración, pulidos y tratamientos constituyen mi trabajo cotidiano.

Imaginarme que esta veta ya estaba presente en la historia de mi familia, me resulta más que sorprendente…un desafío por seguir descubriendo y un verdadero homenaje a mis raíces. ¡Ellos sí que luchaban!!! En tiempos donde no existían la tecnología, ni las comodidades con las que hoy contamos.

Genética emprendedora en mis raíces familiares, a las que rindo homenaje 👷🏼‍♀️💬✨.

#PasionPorLoAutentico #historiafamiliar #biodecodificacion #constelacionesfamiliares #legadofamiliar #raices #DiadelaMadre #mosaicos #fabricademosaicos #restaurar #historiasdeunarestauradora #Arquitectura